PDF Imprimir E-mail

 

Desarrollos Veracruz, S.A. es  una empresa familiar Nicaragüense fundada en Septiembre de 2004.  Fue creada con la finalidad de promover el desarrollo de proyectos habitacionales que reunieran todos los requisitos que la población nicaragüense ha venido demandando.  

 

Nuestro proyecto Planes de Veracruz  fue desarrollado para ofrecer al mercado viviendas  de calidad con acabados de primera y construcción solida.    Vivir en Planes de Veracruz, es vivir en comunidad, donde se crea un ambiente familiar, con seguridad y tranquilidad.  Este  concepto es garantizado, debido a que  las viviendas  son  inscritas bajo  Régimen de Propiedad en Condominio o Propiedad Horizontal.  El régimen  apoya en el Reglamento Interno del Condominio para el cuidado de la propiedad privada y los bienes comunes, así como en las disposiciones reglamentarias para la organización y convivencia de todos los habitantes.

 

Misión

Brindarles a nuestros clientes una experiencia nueva de vivir donde la calidad, el diseño y la estética  cada elemento urbano y arquitectónico fomente la cultura comunitaria.


Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado de viviendas donde el servicio y calidad nos caracterice, comprometiéndonos con nuestros principios y valores morales para ofrecer más que una vivienda de calidad.

 
 
     
   
 
 
     
 

Km. 14 Carretera a Masaya 1800 mts hacia Veracruz.
Tel.: (505) 2279 9976 / 2279 8880
Nicaragua